¿Como se administra?

Vea algunas pantallas de la trastienda:

como crear una tienda online

como crear una tienda online

como crear una tienda online

como crear una tienda online

 

 

Preguntas frecuentes

¿Que necesito para tener mi propia tienda online?
Simplemente los productos que desea vender. No necesita gastar ni un real ya que puede utilizar nuestra versión gratuita. Tampoco necesita conocimientos técnicos de programación o diseño web ya que está pensada para que cualquier persona la pueda utilizar. Basta una PC con conexión a Internet y nada mas.
¿En cuanto tiempo estaría disponible?
En apenas el tiempo que le lleve completar el formulario de alta. Su tienda se crea de forma automática y podría estar publicando sus productos pocos minutos después de haber leido el manual de utilización, el cual está redactado de forma clara, sencilla y contreta.
¿Que costo tiene?
Ninguno. Ofrecemos una versión gratis que le permitirá utilizar todas las herramientas del sistema, con la limitante de que podrá publicar únicamente 10 productos y no podrá utilizar un dominio propio. Sin embargo si desea utilizar un dominio .com o .net y no quiere tener límite alguno en la cantidad de productos a publicar, el costo mensual del sistema es de $ 25 USD por mes (25 dólares americanos).
¿Me cobran algún tipo de comisión por ventas?
No. No cobraremos jamás ningún tipo de comisión por ventas de sus productos.
¿Que ttttipo de productos puedo vender?
Cualquier producto que no infrinja ninguna ley. No permitiremos la venta de productos robados o de dudosa procedencia, drogas ilegales, armas, o cualquier tipo de producto cuya venta pueda infringir leyes de algún país.
¿Que beneficios obtendré al tener mi propia tienda online?
Usted tendrá una sucursal de su negocio abierta las 24 hs del día. Podrá ofrecer a sus clientes un catálogo electrónico con los productos que desee mostrar y además podrá recibir pedidos de todas partes, de todo su país o del mundo entero. Es como una extensión de su negocio, con la ventaja que no deberá lidiar con mas empleados, y no tengrá gastos como la renta de un local, no deberá pagar electricidad, agua u otros servicios que se requieren en un local físico.
¿Que formas de soporte me brindan?
Si optó por la versión gratuita, el soporte técnico es únicamente via correo electrónico. Si optó por la versión profesional, el soporte técnico se extiende via Skype, MSN Messenger y telefónico.
¿Ustedes serían intermediarios entre mis clientes y mi negocio?
No, en absoluto. Simplemente le brindamos la herramienta para que pueda ofrecer y vender sus productos de forma directa entre usted y sus clientes, sin ningún tipo de intermediario.